Servicios

REFORMAS ALHAMAR es una empresa de reformas creada en 2004.

Realizamos todo tipo de reformas en viviendas, locales y oficinas.

Nuestro ámbito de actuación es a lo largo del área metropolitana de Granada. La filosofía de REFORMAS ALHAMAR es Calidad y Compromiso. En el mundo de la construcción y la reforma la calidad depende mucho de la cualificación de los operarios, que en REFORMAS ALHAMAR son cuidadosamente seleccionados y puestos a prueba antes de su incorporación definitiva.

Ni la Calidad ni el Compromiso serían posibles sin una atención al cliente personalizada, en la que nos esmeramos para que el cliente pueda hacer un puntual seguimiento de la obra que le permita adaptarla a sus gustos personales. La experiencia de nuestro equipo es otra de las piedras angulares de la empresa. Para poder construir y diseñar, es necesario contar con profesionales cualificados y expertos, que unido a las diferentes especialidades que se incluyen en el equipo de trabajo, nos habilita para asumir diferentes retos. Construcción de nueva vivienda, reformas integrales o rehabilitación de edificios, son algunos de los proyectos que desde REFORMAS ALHAMAR asumimos.

El objetivo de nuestra empresa es la de darte siempre el mejor servicio. Clientes satisfechos y proyectos satisfactoriamente concluidos son nuestra seña de identidad que intentamos hacer cada día más amplia .

Gracias a esta experiencia podemos brindar a nuestros clientes toda una gama de servicios que tratan cada uno de los aspectos esenciales de tu día a día. Asumimos todo tipo de reformas. Ya sea una transformación o rehabilitación, el equipo de REFORMAS ALHAMAR asume esta responsabilidad y gestiona de forma rápida y eficaz. Junto a esto, también aceptamos el reto de diseñar desde cero cualquier espacio.

EN REFORMAS ALHAMAR nos encargamos de cada detalle para que usted no tenga que preocuparse de nada. Todo empieza por el presupuesto. Este es el primer servicio con el que se va a encontrar el cliente, pues de él va a depender toda la obra, ya sea reforma menor o mayor, remodelación… Por ello, en primer lugar, nuestros presupuestos se ajustan completamente a las exigencias de nuestros clientes. Partimos de la idea de que cada persona es diferente. Tipos de materiales, tiempo dedicado… y todos los factores que van a ser necesarios se detallan en cada uno de nuestros presupuestos.

Contamos con más de 17 años de experiencia en la realizacion de obras en locales comerciales y reformas integrales de viviendas. Disponemos de 4 operarios en obra, de diferentes oficios, principalmente albañilería así como  fontanero, pintor y electricista.
También contamos con tres vehículos propios.

Tenemos experiencia en colaboración con compañías aseguradores realizando trabajos de fontanería, albañilería, pintura, electricidad y cerrajería. Hemos colaborado con MULTIASISTENCIA, FUNCIONA y GRUPO TARELA. Actualmente colaboramos desde 2017 con HOMESERVE.

Nuestros principales objetivos como reformistas son

  • Satisfacer todas las necesidades y exigencias de nuestros actuales y potenciales clientes.
  • Ofrecer la mayor garantía posible sobre la calidad y eficacia de todos nuestros servicios y todos los materiales de construcción utilizados.
  • Cumplir con los tiempos de las actividades prestadas y de las entregas estipulados en cada contrato.
  • Aconsejar a nuestros clientes de la mejor manera posible, como si de nuestra vivienda se tratase.

Nuestros valores

  • Tratamos a todos nuestros clientes con honestidad y profesionalidad.
  • Hacemos todo con pasion, porque amamos nuestro oficio.
  • Simplificamos nuestro trabajo, porque somos disciplinados y organizados.

Nuestros servicios

Albañilería

Realizamos todo tipo de reformas integrales y parciales.

Albañilería

Somos especialistas en reformas de baños y cocinas.

Contactar

Fontanería

Ofrecemos servicios de fontanería en Granada.

Fontanería

Nuestros fontaneros están capacitados para ofrecer soluciones rápidas y eficientes.

Contactar

Electricidad

Nos especializamos en trabajos de instalaciones eléctricas.

Electricidad

Solicite un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Contactar

Pintura

Nos encargamos de la pintura de sus espacios, con calidad garantizada.

Pintura

Utilizamos pinturas y materiales de las marcas líderes del sector.

Contactar